
Inter Miami CF y Atlanta United FC son dos de los clubes más destacados de la Major League Soccer (MLS) en los Estados Unidos. Ambos equipos han estado en el foco de atención por diferentes motivos en los últimos meses, y uno de los nombres que ha sonado como posible incorporación a la liga estadounidense es el de la estrella argentina Lionel Messi.
Messi es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y actualmente juega en el Paris Saint-Germain (PSG) de Francia. Sin embargo, ha habido rumores sobre la posibilidad de que el astro argentino pueda dar el salto a la MLS en algún momento de su carrera.
Inter Miami CF, propiedad del exfutbolista inglés David Beckham, ha sido uno de los clubes que se ha mencionado como posible destino para Messi en caso de que decida dar el salto a Estados Unidos. Por su parte, Atlanta United FC es otro club con una gran base de seguidores y una infraestructura sólida que podría convertirse en un destino atractivo para el argentino.
La llegada de Messi a la MLS sería sin duda un acontecimiento de gran impacto para la liga y para el fútbol en Estados Unidos en general. Su presencia atraería a una mayor cantidad de seguidores a los estadios, aumentaría la visibilidad de la MLS a nivel internacional y elevaría el nivel competitivo de la liga.
Aunque por el momento no hay confirmación oficial sobre el futuro de Messi en la MLS, la posibilidad de ver al astro argentino jugando en Estados Unidos sin duda emociona a los aficionados y abre un abanico de posibilidades tanto para Inter Miami CF, Atlanta United FC y para la MLS en su conjunto.